Instalación de antena TDT y satélite

Instalación, renovación y mantenimiento

Instalación de antena TDT y satélite en Murcia
Disponemos de un equipo formado por profesionales dedicados a la instalación, mantenimiento y reparación de antenas de todo tipo (tanto colectivas como individuales). Ofrecemos los más altos niveles de calidad contando con equipos técnicos de alto nivel y actualizados, siempre al día con las últimas tecnologías.

Adaptamos instalaciones individuales como colectivas en sistemas de TDT (Televisión Digital Terrestre), TDT HD (Alta definición), TDT 3D (3 Dimensiones), TDT de pago (Gol TV) y ampliación de cabeceras para los canales locales en TDT. Instalamos equipos amplificadores monocanales para las señales en sistemas de TDT, TDT (HD, 3D, de pago); televisión IP…, distribución de señales, amplificadores, repetidores y conversión con fibra óptica. Cableados (en cascada o individualizados), instalación de antenas de gran altura, instalaciones tipo CATV, renovación de instalaciones (adaptadas a la normativa ICP), distribución y ampliación en interior de viviendas con sistemas inalámbricos, extensores de mandos a distancia, instalaciones completas de ICT en nuevas edificaciones….
Solicita asistencia técnica para la reparación de todo tipo de averías en antenas y realizar cualquier revisión o mantenimiento. Cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 968 918 753.

Para más información rellena este formulario